Contacte Ahora: 099 799 048

QUIENES SOMOS


Lic. Gonzalo Cuervas
Director en Equilibrio Atención Psicológica Integral.

Lic. en Psicología, Facultad de Psicología de la Universidad de la República. Formación en Psicoterapia Gestáltica nivel 1 en Encuentros, Gestalt Uruguay.

Coordinador de Centro Aconcagua 2009 - 2017.

Coordinador del Curso de Operador Terapéutico en Adicciones en el mismo centro desde el año 2012 a la actualidad.

Psicólogo Coordinador del área de las adicciones en Clínica Xikos (Clínica Psiquiátrica) trabajando con Grupos de Apoyo específicos para adictos en etapas de desintoxicación desde el año 2012 a la actualidad.

Psicologo en Clinica Suat (Estadio Centenario) desde el año 2017

Dentro de su práctica profesional también cumplió tareas como Operador Terapéutico en Adicciones en etapa de desintoxicación en el Centro Klinos (Clínica Psiquiátrica). 2009

Acompañante terapéutico de personas con discapacidad en:

Panelista Expositor en Jornada Sobre Drogodependencias, Hospital Maciel (Centro de Referencia Nacional en Drogodependencia).

Panelista expositor en Jornada “El uso de las nuevas tecnologías: Repasando relaciones interpersonales” con la ponencia: “ Detección de conductas de riesgo en el uso de las nuevas tecnologías” En el espacio de inclusión digital de Antel, Biblioteca Nacional, Montevideo, Ocutbre 2017.

Jornadas de Psicoeducación en adicciones de la Intendencia Municipal de Colonia

Expositor en: “ Hablemos de Salud, canal U” año 2016 Expositor en: “Dia a Dia, canal VTV” en micro espacio sobre el tratamiento de las adicciones en Centro Aconcagua, año 2017.

Gonzalo Cuervas

Lic. Jimena Sanchez

Licenciada en Psicología egresada de la facultad de psicología de la Universidad de la república. Formación en psicoterapia gestáltica, Escuela gestáltica de Montevideo "Somos Presencia".

Desde el año 2015 se desempeña como operadora terapéutica en adicciones en Centro Aconcagua y Clinica Xikos, acompañando a los pacientes en las diferentes etapas de su tratamiento, desde la desintoxicación hasta la reinserción social.

Dentro de sus labores está la coordinación de reuniones grupales enfocadas a pacientes con Patología dual.

Ejerce también como profesional independiente, psicoterapia individual a pacientes con uso problemático de drogas.

Realiza evaluaciones psicológicas para porte y tenencia de armas.

Jimena Sanchez

Lic. Ximena Rodriguez Anza
DESCRIPCIÓN PROFESIONAL

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República. Amplia formación en psicología clínica, principalmente de adolescentes y adultos, desde un enfoque psicoanalítico.

Experiencia en procesos psicoterapéuticos, atendiendo diversos motivos de consulta, promoviendo un espacio de contención, autoconocimiento y desarrollo personal, particular para cada persona.

Experiencia en el trabajo con grupos y a nivel individual en el área de las adicciones, patologías duales y pacientes con IAE (Intentos de Auto-Eliminación), en una mirada multidimensional que involucre el entorno, la familia y otras variables en la vida del paciente

Ximena Rodriguez Anza

Los campos marcados con (*) son obligatorios.